Beneficios del coaching de estilo


-¿Siempre vistes de color blanco, negro o gris y quieres poner color a tus conjuntos?
-¿No te gusta el estilo que tienes y quieres cambiarlo?
-¿No llevas nunca faldas ni vestidos, te gustaría llevar pero no te atreves o no sabes por donde empezar?
-¿Has pasado una etapa complicada, estás un poco perdida y quieres volver a ser tu misma y redescubrir el estilo que tienes?
-¿Vas siempre plana y quieres atreverte a llevar tacones?
-¿Has tenido un embarazo o una situación en que tu cuerpo ha tenido un cambio, no te sientes a gusto con el estilo que tienes y lo quieres cambiar?
-¿Quieres sentirte bien contigo misma y transmitirlo con la ropa?
-¿Tienes claro el estilo que quieres pero no sabes por donde empezar?
-¿Tienes mucha ropa bonita en el armario pero siempre vas vestida igual? 

Si has contestado que si al menos a una de las preguntas anteriores, el Coaching de Estilo es para ti.

Te permitirá descubrirte y encontrar tu propio estilo desde las emociones, aportándote más seguridad en ti misma, mejorando la autoestima y potenciando las ganas de hacer todo aquello que te propongas y de la forma que quieras.

¿Quieres sentirte más guapa, segura y con ganas de comerte el mundo?

El vestir no deja de ser una forma de expresión. Porque estamos hechas de emociones que son las que nos permiten disfrutar y nos hacen sentir que estamos vivas. Bien gestionadas y canalizadas a través de tu estilo, el resultado será espectacular, te sentirás la mejor, con muchas ganas y con la capacidad de conseguir todo aquello que te propongas. ¿No hemos venido a disfrutar?

El coaching de estilo te ayudara a expresarte a través de tu personalidad, como tu quieras y te sientas más cómoda, fuera de las modas pero a la vez dentro de la moda, porque todos de una forma u otra vivimos la moda, sólo falta encontrar como y el como lo encontrarás con el coaching de estilo, YO TE ACOMPAÑARÉ.