Coaching de estilo


De pequeña no me gustaba llevar faldas, cuando hice la primera comunión al volver a casa al final del día, lo primero que hice fue decirle a mi madre que no volvería a ponerme más faldas y así fue hasta al cabo de muchos años. 

Asociaba, ir con faldas y vestidos, de niña “fifí”, hasta que me di cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas y que al volver a llevarlas me sentía sexy, segura de mi misma y con un abanico más amplio para vestirme. Si como mujeres podemos llevarlas ¿Porque no aprovecharlo?

No empecé a llevarlas de golpe y sentirme la mujer más segura del mundo, pero poco a poco, trabajando en el tema y con voluntad, lo conseguí. Sin darme cuenta gané muchas más cosas a nivel personal, aprendí muchísimo y el mejor de todo: la satisfacción de conseguirlo por mi misma no tiene precio.

Con esta perspectiva nace “Troba’l. Coaching de Estilo”, con el objetivo de ayudarte a encontrar tu propio estilo con el que te encuentres cómoda y segura para sacar la mejor versión de ti misma.

Te acompañaré en este camino para conseguir tu objetivo. Trabajaremos juntas y te ayudaré a encontrar, con tus propios recursos, los mecanismos para inspirarte y construir hábitos para sacar el estilo que llevas dentro y sentirte bien contigo misma, convertirás tus fantasmas en retos. Tú solamente tienes que poner voluntad y compromiso.


¿Te apuntas?
¡JUNTAS LO CONSEGUIRÁS!

Contáctame sin compromiso y descubrirás que es 

un servicio que está a tu alcance.