Cómo funciona un proceso de Coaching de Estilo


Para empezar un proceso de coaching de estilo se tiene que tener claro el objetivo, de lo que se quiere conseguir y muchas ganas de trabajar. Si no estás dispuesta a darlo todo, el coaching de estilo no es para ti, perderás tiempo y dinero y no se trata de esto. Si ésta es tu situación, mejor que esperes a estar del todo decidida.

Haremos una primera sesión gratuita para conocernos, hablaremos y me contarás concretamente que quieres conseguir, cual es el objetivo que quieres, que te impulsa a hacerlo y si estás dispuesta a trabajar duro. Descubriremos si tenemos feeling. No tendrás que decidir en el mismo momento, dejaremos pasar unos días para pensar y darme una respuesta. 

Cuando decidas que sea tu coach, te enviaré una propuesta de mis servicios. Una vez aceptada la propuesta empezaremos. Si crees que es un servicio sólo al alcance de pocos por su coste, sal de dudas y Contáctame sin compromiso, descubrirás que no es así.

La frecuencia de las sesiones las estableceremos conjuntamente adaptándolas a tus necesidades y disponibilidad.

Cada sesión, tiene una duración aproximada de una hora y pueden ser presénciales o vía skype, teniendo más flexibilidad de horarios. Si vivo lejos de tu ciudad, las nuevas tecnologías nos ayudarán, solamente necesitas un ordenador con cámara y conexión a Internet. Durante todo el proceso se hace un seguimiento vía mail.

En cada sesión irás descubriendo por ti misma lo que quieres, seré tu espejo y trabajaremos intensamente para eliminar perjuicios, fantasmas e impedimentos que te bloquean, avanzarás hacia el cambio, encontrando aquello que quieres y el estilo con el que te sientes bien y cómoda.

Lo puedes hacer si realmente quieres, estoy convencida y te acompañaré para que así sea.


¡JUNTAS LO CONSEGUIRÁS!