24/1/15

¿Bolso de mano o cuaderno de viaje?


¿Te gusta viajar?
¿Tomas fotos de tus viajes?
¿Cómo te sientes cuando remiras dichas fotos?
¿Qué recuerdos te vienen a la cabeza?


Como la mayoría de mujeres cuando sales de viaje o a pasar el día fuera seguramente te gusta tomar fotos, para inmortalizar el momento, para que este día, este sitio, quede plasmado como recuerdo para siempre. Algunas sales tú, otras tus acompañantes y otras son de paisajes y ciudades.

Con las fotos sacadas de sus propios viajes, dos hermanas han creado una marca de bolsos de mano con fotos de lugares donde ellas mismas han estado, sus bolsos son como un cuaderno de viaje.

Mercedes y Elena Zubizarreta
ZUBI es la marca de estos originales bolsos. Elena y Mercedes ZUBIzarreta empezaron diseñando bolsos para ellas mismas como un hobby, fue tal el éxito que lo convirtieron en un negocio.

“Su familia les enseñó a apreciar la belleza del diseño
y las cosas bien hechas”


En 2012 mientras trabajaban en diferentes áreas como el marketing y la arquitectura, decidieron iniciar una colección cápsula de bolsos impresos. 

Cada bolso ZUBI se hace con una foto original tomada por Mercedes y Elena en todo el mundo ya que todos son parte de sus archivos personales. Cada pieza es única, y es más que una bolsa, es una experiencia, un recuerdo... 

El nombre de cada bolso, es el nombre del lugar donde se tomó la fotografía. Son bolsos con una historia detrás y que además tienen coordenadas GPS.

Sus diseños son originales, exóticos, hechos con materiales de alta calidad y con técnicas de impresión digital.



Cada temporada, eligen cuatro o cinco fotos para utilizarlas como estampado de sus modelos. Las eligen basándose en su intuición, da igual si son de viajes pasados o de otros países, lo importante es que tengan una coherencia cromática entre ellas.


Sus diseños van dirigidos a una mujer que trabaja, estudia e incluso tiene su propia familia pero que quiere algo especial en su look diario.

“Piezas básicas con un toque”


Cada modelo está diseñado con el tamaño y la forma concreta para que tenga el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

“Esta es la razón por la que cuando se empieza a usar y
apreciar la comodidad y ligereza de los ZUBI
no se quiere cambiar por otro”


Desde su creación, ZUBI ha tratado de crear oportunidades económicas sostenibles para los artesanos y empresarios españoles, sintiéndose orgullosas de apoyar lo hecho a mano y 100% en España, desde el principio hasta el final. Solamente compran las cremalleras en Alemania, porque según ellas son las mejores.
  

Puedes encontrar los ZUBI en su tienda online y en tiendas seleccionadas de España, Francia y Japón. 

Esta es mi ELECCIÓN TROBA'L:

Tengo que confesar que desde que descubrí estos bolsos me enamoré profundamente de ellos, probablemente por su originalidad y por el toque chic y diferente que tienen. 

Pero lo mejor fue cuando me compré el modelo de la Elección Troba'l y cuando lo tuve en mis manos, el tacto que tiene es impresionante, con una suavidad que da gusto.

Son bolsos de mano y a primera vista te pueden parecer poco prácticos o para ocasiones muy especiales, pero en realidad los puedes adaptar a muchos looks y situaciones diarias y cotidianas.

Tienen diferentes tamaños pero todos con una capacidad suficiente para llevar todo lo que necesitas, además ahora con sus nuevos colgadores te los puedes colgar de la muñeca e incluso del brazo en verano. Yo estoy muy contenta con él.

Estos bolsos son un perfecto ejemplo de piezas para vestir tu armario que te comentaba en mi artículo sobre como hacer de las rebajas una inversión.

¿Te han gustado?
 ¿Cómo lo combinarías?

Te espero en los comentarios, cuéntame, cuéntame…


Creditos: Zubi y Telva


No hay comentarios:

Publicar un comentario