14/2/15

Kimonos con Alma

Hoy te voy a hablar de Kimonos, la típica prenda japonesa que se ha adaptado a lo occidental para hacer de ella una pieza versátil y con un toque muy especial.

¿Quieres darle un aire diferente a tus conjuntos?
¿Quieres llevar una pieza diferente llena de personalidad?
¿Te gusta darle ese toque final que hace que un buen conjunto pase a ser un gran conjunto?
¿Quieres una prenda que puedas usar desde la mañana hasta la noche?
 

Si es que si, tienes que hacerte con uno. Sigue leyendo y descubrirás una marca de Kimonos, llenos de originalidad, buen gusto y calidad.

Sus prendas son exquisitas, es la típica pieza para hacer una pequeña inversión (como te hablaba en este ARTICULO), son atemporales, duraderas y te los puedes combinar de mil maneras diferentes para ocasiones diversas y darle este toque final lleno de elegancia.

El Kimono es una pieza polivalente, lo puedes usar durante todo el año: en verano como chaqueta y en invierno como blusa con un cinturón. 

Más abajo te cuento diferentes usos que le puedes dar, no te lo pierdas.

La marca en cuestión es Khemeia kimonos, 100% española que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de kimono como una prenda ideal para cualquier ocasión, con una buena combinación los podrás llevar a todos los sitios



Son Kimonos con un cierto aire hippie, que pasan por un proceso de confección totalmente handmade y con detalles personalizados que los convierten en una pieza única y diferente.

Su nombre viene del griego. Khemeia significa fundir, moldear, alear. Han querido “fundir” diferentes tendencias para conseguir un estilo completamente actual y chic.


Cada kimono es exclusivo,
 se confeccionan artesanalmente 
para que sea una pieza única




Cada kimono es un reflejo, como nuestra alma, “aquello que vivimos, sentimos y pensamos”


Hoy en día, el kimono se ha convertido en una pieza más de nuestro armario, que te permite dar ese toque final que tanto nos gusta.


Diferentes usos de un kimono:

1. Con tejanos. Enfúndate en unos tejanos pitillos o rectos, una camiseta básica lisa y el kimono. Puedes ponerte zapatos de tacón o unas manoletinas, según tu estilo y en función de la ocasión.





























2. Con un vestido (tanto de sport como más formal), le puedes dar un toque muy especial. El vestido mejor liso y de un color que quede bien con el estampado del kimono.





























3. Para ir a la playa. Debajo te pones el bikini o el bañador, unas chancletas básicas (tipo flip flop), un capazo de paja y estarás lista para un día de sol.




























4. Con shorts. Ahora que vendrá el buen tiempo en que apetece dar largos paseos y estar todo el día de un lado para otro, un conjunto cómodo y chic, puede ser unos shorts (tejanos o no), una camiseta básica, el kimono y unas sandalias (para el día mejor planas y si además son de tiras, le darás un toque más étnico).



5. Para ir a una boda, bautizo, comunión o saraos de este estilo. También es una pieza perfecta para ir más arreglada e ir diferente, fuera de los conjuntos estereotipados típicos de estas celebraciones. 

Lo puedes combinar con vestido o con pantalón (en este caso te quedará mejor con unos pantalones altos y anchos) y un buen tacón. Escoge un color a conjunto con el kimono y forma la base mono color, le darás más relevancia al kimono.



6. Para una noche romántica y sexy con tu pareja, pruébalo y descubre lo que puede aportar un kimono a una noche, te sorprenderás y sorprenderás... (nunca mejor dicho). 





























Hace poco han abierto su tienda online. Te invito a dar una vuelta y ver los diferentes modelos que tienen, seguro que encuentras el que más se adapta a tu estilo.





Me despido con la 
ELECCIÓN TROBA'L.
Por sus colores, alegres y vivos pero a la vez ni muy claros ni muy oscuros, perfecto para llevarlo durante todo el año y en diferentes ocasiones.





¿Usas kimonos en tus conjuntos?
¿Cómo te los combinarías?

Déjame tu opinión en los comentarios, me ayudarás y todas aprenderemos.

Fotos: Khemeia Kimonos









No hay comentarios:

Publicar un comentario